PANCITA FELIZ

La mejor forma de conquistar tu paladar
Find our tees in these stores:
mision web.jpg

   Mi nombre es Andreina Escalante Nutricionista Integral, Health Coach, especialista en BLW, Mamá de Sebastián  @sebas_mom de 5 años (Sebastián fue diagnosticado con autismo moderado a los 2 años, sufría de deficiencia inmunológica, atraso psicomotor, atraso de lenguaje y falta de interacción social, actualmente se a revertido su autismo y seguimos trabajando).  

     

Les confieso que mi vida cambio para siempre desde que elimine el gluten, los lácteos  y los azucares, por lo que decidí abrir Pancita Feliz, una tienda Online de comida orgánica para niños y toda la familia ubicada en la ciudad de Miami, que nace con el propósito de crear conciencia en la alimentación desde pequeños para su sano desarrollo.

     

Un punto que marca la diferencia es la textura, color y presentación del menú a base de  la combinación correcta y balanceada de carbohidratos, vegetales y proteínas naturales, elaborado sensorialmente para la receptividad y diversión del niño.

   

Siempre ando en la constante búsqueda de reconocer la personalidad de cada pancita, ya que lo que más conecta son las presentaciones crocantes, en formas geométricas y de suave sabor, sumando la carga nutricional que necesitan, esto es lo que impulsa nuestra #PanciAventura.

Me encanta poder estimular con creatividad, sabor y nutrientes; sin duda esa es mi misión todos los días, ya que de esta manera conectamos las emociones creando salud con amor, como también educar a los padres para que puedan seleccionar los mejores alimentos para sus hijos y seguirlos nutriendo en su desarrollo de forma integral.